Encuentro Folclórico Familiar 2022

• Publicación de la entrada:septiembre 10, 2022
  • Categoría de la entrada:Noticias

Objetivo: «Promover el carácter formativo y el aprendizaje del folclore chileno y cueca tradicional mediante la exposición de material audiovisual, elaborado por miembros de la comunidad educativa»

Actividad: Encuentro folclórico familiar

La Comunidad idop, a través de sus alumnos/as y su personal darán a Conocer y vivenciar las diversas culturas, tradiciones y raíces folclóricas de Chile, América y el Mundo. Para ellos los niños/as prepararán una presentación la que mostrarán a sus familias y amigos.

Como Colegio queremos proporcionar a los espectadores un espectáculo “escolar” de la más alta calidad y en ningún caso “competir” por mostrar el mejor vestuario en relación al resto de los participantes. El docente debe demostrar su liderazgo haciendo comprender a sus apoderados los propósitos educativos de esta instancia en cuanto experiencia de aprendizaje transversal para los estudiantes y no “competencia”.