ANIVERSARIO COMUNA LA CISTERNA.

• Publicación de la entrada:mayo 29, 2023
  • Categoría de la entrada:Noticias

El Colegio IDOP participó en el desfile cívico comunitario en conmemoración de los 98° años de fundación de la comuna de La Cisterna.

La cuadrilla alumnos/as del colegio, encabezada por el profesor José Leiva, se dirigió hacia las dependencias municipales ubicadas en la Gran Avenida José Miguel Carrera. En ese lugar, desfilaron frente a las autoridades locales, en presencia de diversas agrupaciones como la banda de guerra de formación policial de Carabineros de Chile, el departamento de salud municipal, vehículos municipales, organizaciones vecinales y un sin número de colegios de la comuna

Desde la Municipalidad resaltan la simbólica unión y camaradería entre las diferentes comunidades que participaron en esta ceremonia, fortaleciendo así el espíritu de la comunidad. El alcalde de La Cisterna, Joel Olmos, mostró su orgullo y satisfacción por la realización del desfile, destacando que no solo fue un evento que reunió a los vecinos en preparación para el centenario de la comuna, sino que también marcó el primer desfile cívico tras la pandemia.

Se destaca el interés y compromiso demostrado por los estudiantes, tanto en los ensayos como en el desfile.