En Familia Hacemos Ejercicios ….

Estamos viviendo momentos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados, nuestras rutinas han cambiado notoriamente, debemos quedarnos en casa sin poder salir, sin ir al colegio, sin poder realizar muchas actividades que nos permitía socializar con muchas personas y realizar actividades físicas de autocuidado del cuerpo.

La profesora Patricia Barrera nos invita a realizar una actividad diferente en familia, en vuestro hogar y en los tiempos que todos los integrantes puedan dejar sus rutinas personales y realizar esta en conjunto, adaptando un espacio de vuestro hogar para trabajar la movilidad del cuerpo a través de ejercicios simples inspirados en tres importantes disciplinas: el yoga, la danza y el pilates, los cuales nos permitirán armonizar todo nuestro ser, cuerpo, mente y espíritu, cuyo resultado será el relajarnos y eliminar el estrés propio de lo vivido por esta crisis sanitaria.

Invitamos a todas la familia en algún momento del día a compartir los ejercicios y a pasarlo bien …..